miércoles, 18 de noviembre de 2020


Suntory Flowers amplía alianzas para su “Princettia”

En el contexto de la temporada de poinsettia que actualmente se vive en el mundo, Suntory Flowers informó que licenciará tres granjas para producir esquejes de su Princettia euphorbia para Norteamérica en 2021. 


Dümmen Orange (Centroamérica): La asociación de larga data de Suntory continuará con Dümmen Orange como la principal fuente de esquejes para las variedades Princettia en Norteamérica.


Vivero Internacional (México): Princettia será una nueva oferta para Vivero, expandiendo la asociación actual Suntory-Vivero a un nuevo cultivo. La poinsettia es una de las especialidades de Vivero.


Beekenkamp (Etiopía): Durante casi 10 años, Beekenkamp ha producido Princettia para el mercado europeo. Ese suministro ahora estará disponible para los productores norteamericanos.


Princettia es una marca de euforbias híbridas que aportan mejoras significativas a las flores de Pascua tradicionales. La serie es conocida por sus vibrantes colores rosa y blanco. Las plantas son compactas y ramificadas para crear más racimos de flores con brácteas más pequeñas para una apariencia de centro de mesa premium. Las variedades se mezclan especialmente bien en plantaciones combinadas. “Estamos muy satisfechos con el crecimiento en las ventas de Princettia impulsadas por nuestra variedad Pure White y los rosados ​​característicos de nuestra marca”, dijo Masashi Matsumura, Gerente General Ejecutivo de Suntory Flowers. "Creemos que el potencial es aún mayor y esperamos expandir la categoría de Princettia a través de asociaciones de producción y marketing”.


Las variedades de Princettia se mostrarán en las principales casas abiertas de poinsettia de esta temporada, incluidas Millstadt Young Plants, Lucas Greenhouses y Plantpeddler, así como en ensayos académicos en North Carolina State University y Louisiana State University.


Para mayor información: https://mailing.hortibiz.com/t/j-l-ajttdkk-stidtjthj-h/


Fuente y foto: Greenhouse Grower

Mayor información:  SuntoryFlowers.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Los innovadores del 2020 Con la imagen correspondiente En medio de un año tan complejo, resulta satisfactorio para el viverismo y la produ...