miércoles, 18 de noviembre de 2020

 

Los innovadores del 2020

Con la imagen correspondiente


En medio de un año tan complejo, resulta satisfactorio para el viverismo y la producción de ornamentales en el país tener la oportunidad de resaltar la capacidad de innovación del sector. Colveninter SM S.A.S.; Evolución, Vivero Orgánico; Helecho S.A.S.; Lotos S.A.S. y Piante S.A.S. fueron reconocidas el pasado 14 de diciembre de 2020 con el Premio Nacional a la Innovación en el Viverismo.


En la categoría de productores, Evolución, Vivero Orgánico se destacó por la producción con enfoque de sostenibilidad de sus productos Kokepets y Mascotas Vegetales. Helecho S.A.S. fue reconocida por su nuevo sistema de cultivo vertical para pequeños, medianos y grandes productores, enfocado en la agricultura urbana. Por su parte, Lotos S.A.S. fue reconocida por su nivel de especialización en el campo del diseño y la construcción de jardines acuáticos, estanques y humedales, mientras que la empresa Piante S.A.S. se destacó finalmente en esta categoría por sus avances en comercio digital enfocados en el consumidor final y sus nuevas presentaciones que generan un valor agregado muy alto en el mercado.


“Colveninter SM S.A.S.; Evolución, Vivero Orgánico; Helecho S.A.S.; Lotos S.A.S. y Piante S.A.S. fueron reconocidas el pasado 14 de diciembre de 2020 con el Premio Nacional a la Innovación en el Viverismo”.


En la categoría de proveedores, el premio fue para Colveninter SM S.A.S. por el desarrollo del producto Fértil, alimento energético para las plantas con registros ICA de producción y venta, avalado por Colciencias y patentado por Industria y Comercio. Los productos y servicios de estas empresas de la cadena viverista se destacaron en el 2020 por su nivel de innovación y por su alto valor diferencial, y recibirán un reconocimiento de $2.000.000 cada una en insumos y servicios de importantes proveedores de la cadena viverista.


Ver video: (si alcanzamos generamos el enlace)


Feliz Navidad

En esta época que nos invita a reflexionar, a cambiar y ser mejores personas, queremos desde Colviveros expresar nuestro más sincero agradecimiento a quienes nos apoyaron lo largo del presente año. Un año termina y uno nuevo llega con renovadas razones para seguir, para crecer y para ser más unidos y solidarios.


El Sembrador regresará hasta el miércoles 13 de enero de 2021. Feliz Navidad y los mejores deseos desde Colviveros para nuestros lectores en el año nuevo.


Atentamente,




Jairo Cadavid Ossa

Presidente

Colviveros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Los innovadores del 2020 Con la imagen correspondiente En medio de un año tan complejo, resulta satisfactorio para el viverismo y la produ...